Durante los días 9 y 10 de Noviembre tuvimos el placer de dar el curso "Atlantis Manager Social PMS" al profesorado del IES San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria.
10 horas de formación con los profesores especializados en Turismo que imparten los Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo.
Gracias al apoyo de Santiago Benito, del Departamento de Hostelería y Turismo, Atlantis Manager será la aplicación usada en el Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos, para formar a todos los futuros Jefes de Recepción, Gobernantas, Recepcionistas y Directores de Hotel que seguro apostarán por usar dicha aplicación en los Hoteles y Complejos Turísticos que tengan a su cargo.
Como usar Twitter en un Hotel para captar clientes, la importancia de la fidelización a través de las redes sociales y cómo hacer un check-in en menos de 2 segundos gracias al Lector de Documentos han sido algunos de los puntos que más han llamado la atención durante el curso "Atlantis Manager Social PMS" impartido por Juan Miguel Olivares Merlos e Isabel María Sánchez Sáez.
Desde Atlantis Manager seguiremos dando nuestro apoyo y formación en Nuevas Tecnologías Integradas a todos los centros educativos de Hostelería y Turismo que lo deseen. Un paso más hacia uno de los objetivos de Atlantis Manager, acercar el Social Media a todos los actores del mundo del Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario