viernes

7 hoteles increíbles, 7 experiencias inolvidables

Para aquellos que cuando buscan un hotel no sólo piensan en un lugar donde dormir y descansar, sino que representa una parte importante de la propia experiencia del viaje, aquí os hacemos una pequeña visita por algunos de los hoteles más increíbles que os harán vivir experiencias inolvidables. Por supuesto, ¡no aptos para todos los bolsillos!

Conrad Maldives Hotel | Rangali Island
Duerme en una suite a 16 pies bajo el Oceano Índico mientras te relajas y disfrutas viendo la vida marina.


The Balancing Barn | United Kingdom
Este "granero balancín" que se balancea cuando el viento es fuerte, posee unos grandes ventanales que van desde el techo hasta el suelo para disfrutar de unas fantásticas vistas. Además, el panel de vidrio del suelo acentúa la sensación de que se está “flotando” en mitad de la naturaleza.


Relájate a 55 pisos de altura en su impresionante piscina sin bordes con vistas al horizonte de la ciudad de Singapur y de la bahía de Marina. Sin duda, una maravilla increíble de la ingeniería.



Udaivilas Oberoi Udaipur, India
Ubicado en un lugar exótico, lleno de magia, y rodeado de una cultura milenaria.
Se trata de una residencia de gran belleza, a orillas del lago Pichola. Posee magníficas cúpulas y torres colocados alrededor de patios, y rodeado de jardines, piscinas y fuentes.


Ariau Amazon Towers | Manaos, Brazil
Para los ecologistas y amantes de la naturaleza, ¡qué mejor que dormir entre las copas de los árboles! 


Genting Highlands | Malasia
Es el hotel más grande del mundo según el libro Guinness, contiene 6118 habitaciones. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar un shopping center y un parque de atracciones. 


Hamster Hotel Nantes, Francia
Ofrece a sus huéspedes una experiencia única: convertirse en hamsters durante su estancia. Por 99 euros la noche, el visitante experimenta una extraña metamorfosis que incluye comer granos en un cuenco, hacer ejercicio en una rueda gigante y dormir en una pila de heno en una habitación que emula el interior de una jaula. 


¿En cuál de estos hoteles pasarías tus vacaciones?

1 comentario:

  1. Por supuesto, en el Udaivilas Oberoi,de Udaipur pero tampoco me importaría en el Marina Bai Sands de Singapur o en el Balancing Barn de U.K
    !Gracias por compartirlos¡

    ResponderEliminar