tag:blogger.com,1999:blog-9011102056929524528.post4147127430097916050..comments2023-09-20T10:13:38.120+02:00Comments on Atlantis Manager SOFTWARE HOTEL: TweetUp en un Hotel, ¿Quiéres un "Motweeto"?@OlivaresMerloshttp://www.blogger.com/profile/07231112830850544819noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-9011102056929524528.post-79981471817011373372013-05-17T19:12:49.168+02:002013-05-17T19:12:49.168+02:00Original Iniciativa! muy útil en la actualidad, y ...Original Iniciativa! muy útil en la actualidad, y una buena forma de sacar el máximo partido a un <a title="Hotel con Encanto" href="http://hotelesconencanto.org.es/" rel="nofollow"><em><strong>hotel con encanto</strong></em></a> a través de las redes sociales.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00612004478672342326noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9011102056929524528.post-17826059188084046592013-04-27T20:55:27.124+02:002013-04-27T20:55:27.124+02:00No suena tan mal la idea de las redes sociales de ...No suena tan mal la idea de las redes sociales de hecho muchos negocios como los almacenes, restaurantes entre otros recurren a la innovación y eso incluye redes sociales, páginas web o software avanzados que permiten que el negocio gane más popularidad y obviamente gane más clientes.<br /><br /><a href="http://www.sicsoftsa.com/php/productos.php" title="Alquiler de Software" alt="Alquiler de Software" rel="nofollow">Alquiler de Software </a>taysonhttps://www.blogger.com/profile/10306127965103104824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9011102056929524528.post-34294596639119400302012-06-26T17:16:25.710+02:002012-06-26T17:16:25.710+02:00Genial iniciativa! Materializar buenas ideas no si...Genial iniciativa! Materializar buenas ideas no siempre depende de presupuesto limitado. En cualquier caso una experiencia memorable está claro que contribuye a generar no solo buzz sinó también clientes y por supuesto a fidelizarlos.Ferran Muñozhttps://www.blogger.com/profile/11383038137528603815noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9011102056929524528.post-85848248135256789332011-10-24T10:19:43.133+02:002011-10-24T10:19:43.133+02:00Hola Elena, se trata de que cada uno gaste lo que ...Hola Elena, se trata de que cada uno gaste lo que esté dentro de sus posibilidades. La clave está en invitar a la gente adecuada que haga de altavoz y amplifique la repercusión de dicho evento. Si puedes permitirte un pequeño evento con 10 personas, lo más importante a tener en cuenta es que esas personas sean influyentes en Internet y vayan a CONTAR todo lo que han visto y vivido dentro de tu hotel, así estás consiguiendo una publicidad que de otra forma seguro hubiera sido más costosa. Te invito a leer otro ejemplo en el que se consigue algo similar también utilizando la potencia de Internet pero invirtiendo mucho menos http://atlantismanager.blogspot.com/2011/08/social-media-en-un-hotel-que-usa.htmlAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9011102056929524528.post-40910495348097601222011-10-23T16:06:27.409+02:002011-10-23T16:06:27.409+02:00Todo esto está muy bien pero.. son muchos más los ...Todo esto está muy bien pero.. son muchos más los hoteles que tenemos ideas como esta y mejores y no disponemos de ese dineral para dejarnos en un evento de este tipo... que los hoteles de grandes cadenas que podrían aprovechar para hacer cosas así pero no las hacen...Tampoco la acción me parece tan fenómena para la inversión que supone.Elenahttps://www.blogger.com/profile/09609645875767865425noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9011102056929524528.post-64260835025831053012011-10-21T11:46:44.413+02:002011-10-21T11:46:44.413+02:00Magnífica idea!!!. Ejemplo de hotel que le saca pa...Magnífica idea!!!. Ejemplo de hotel que le saca partido a las redes sociales. Innovación sistemática utilizando la creatividad y las TIC´s. Felicidades!!!<br />salu2.0Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/06171961143885928009noreply@blogger.com